Andrés y María Andrea tienen una relación muy especial, lo cual hizo mucho más fácil poder retratar esa hermandad llena de risas, bromas, cariños, y hasta discusiones. Es una hermandad que no se consigue en cualquier lugar, ya que tienen una amistad que permite que pasen mucho tiempo juntos y hasta escojan pasar ese tiempo el uno con el otro. Pero no siempre fue así, ya que han aprendido a comunicarse mejor y poder llevar esta relación como cualquier amistad cuando hay algún conflicto.
Los momentos difíciles, sean peleas, discusiones o momentos de adversidad los han unido mucho ya que encuentran apoyo entre ellos, lo cual es muy importante. Siempre están el uno para el otro cuando es necesario, la comunicación constante les permite arreglar conflictos y poder llegar a un acuerdo. Todo esto con tranquilidad y razonamiento, como les han enseñado sus papás.
Con todo el cariño y el amor que se tienen han llegado a aceptar las diferencias que los hacen únicos, y si que hay diferencias, y a que no queden enojados por mucho tiempo.
Esta hermandad está repleta de felicidad y agradecimiento. Hay una conexión muy profunda lo cual hace que no solo sea una relación de sangre, sino que exista una gran amistad de por medio. La forma en la que se describen uno al otro es algo de admirar en esta relación. Cada día se siente un lazo más fuerte que el día anterior, y esto va a seguir creciendo e irán aprendiendo uno del otro a lo largo de sus vidas.
Kinship es una serie de fotos que quiere demostrar la relación descrita anteriormente. Como todos los altibajos unen a hermanos, y que este tipo de relación es de las mejores que puedes tener. Kinship no solo es relación de sangre, si no el compartir características y un origen.
Comments